Aquaface Tratamiento Hidrodermoabrasión
Reduce poros
Aquaface realiza una limpieza profunda del poro drena, y exfolia. Desincrustado el poro desde la raíz.
Limpieza profunda
Realizar un peeling y extraer impurezas, para conseguir oxigenar y desintoxicar la piel.
Personalización
Rompe los activos en diminutas moléculas fáciles de penetrar en las capas más profundas de la piel.
AQUAFACE
¿Qué es la Hidrodermoabrasión?
Es el método definitivo para lograr una piel saludable, hidratada y luminosa. En una sola sesión, integra limpieza, exfoliación, extracción, hidratación y protección antioxidante.
¿Qué es Aquaface?
El último avance tecnológico en plataformas multifuncionales. Con sus 10 cabezales integrados tiene todo lo que necesitamos para trabajar al completo la piel de nuestros clientes.
Sin duda el método definitivo para lograr una piel saludable, hidratada y luminosa. En una sola sesión, integra diagnóstico, limpieza profunda y tratamiento.
AquaFace es apto para todo tipo de piel, inclusive las más sensibles. Debido a la opción de usar diferentes productos, manípulos e intensidades. El tratamiento es totalmente personalizado.
Paso a paso aquaface
Te explicamos el Procedimiento
- Paso 1 - Diagnóstico
- Paso 2 - Extraer + Hidratar
- Paso 3 - Hidratación + Regeneración
Exhaustivo análisis del rostro con detección de problemas.
Libera la piel de impurezas. Limpia, exfolia, desintoxica y elimina toxinas.
Enriquece la piel con la penetración de potentes antioxidantes, regenerantes e hidratantes.
Hidrodermoabrasión Efectiva
Consigue la satisfacción de tu cliente con resultados excepcionales
Vortex™
Su exclusivo mecanismo de succión en espiral combina exfoliación y extracción. Este proceso limpia la piel en profundidad dejándola totalmente renovada.
Micronnedling
Único sistema de micropunción a través de nanocristales, hechos de sicilio monocristalino, que penetran en la piel 0,1 mm, abriendo el estrato córneo sin tocar la dermis. Esto hace que sea indoloro e invasivo. Pero su vez consigue una gran absorción epidérmica.
Radiofrecuencia
Se le conoce como lifting sin cirugía. La radiofrecuencia maneja una corriente electromagnética que tiene la cualidad de cambiar constantemente de polaridad, o sea de positivo a negativo.
El tratamiento consiste en aplicar sobre la piel las ondas electromagnéticas de alta frecuencia capaces de producir un calor controlado en los tejidos.
El calor activa las células fibroblastos, que son las responsables de generar nuevas fibras de colágeno y elastina, sustancias responsables de la elasticidad de la
piel.
Mejora muy visiblemente la apariencia de las pieles marchitas, recuperando el volumen.